Jornada de Salud 2019

Familia. Les queríamos comentar la importancia que tiene para el club poder realizar por tercer año consecutivo la jornada de salud.
En las vacaciones de invierno un grupo de médicas y enfermeras de la Salita de Villa Castells (491 e/ 10 y 11) vienen al salón del club para prestar sus servicios para las/os chicas/os del club. Se realiza un control de la libreta sanitaria, para controlar la vacunación. Se pasa por un control Bucal, con las odontólogas. Un control clínico, con la médica clínica, y por último se realiza un chequeo con la cardióloga.
Es muy necesario que la asistencia sea perfecta. Por lo cual es obligatoria para todas las categorías de Infantiles y juveniles del club. (Femenino y Masculino; Liga Amateur, Lifipa y Escuelita).
Los horarios son por una organización de la jornada, y que no se generen atrasos. Cualquier duda lo pueden consultar con los profes de las categorías.
Es necesario que asistan con la libreta sanitaria y los que tienen obra social con un bono de prestación y el carnet o número de afiliado. La razón del bono, es por el cardiólogo, ya que la salita no cuenta con uno, y desde el club se consiguió uno particular. Por lo cual necesitamos de las familias que tienen la posibilidad de acceder a una obra social o prepaga, para que las familias que no lo tienen, puedan hacer el chequeo cardiológico.

Desde ya, le queremos agradecer. Y los esperamos.

Un abrazo bien Naranja.

Ver Horarios